Menu

Publicaciones

WestWing “Cautivadora, atemporal, relajante y delicada. Así es la decoración de estilo romántico que nos presenta la interiorista Marta Sellarès y que protagonizan las piezas de esta colección. Muebles de madera en un delicado y favorecedor blanco, románticos prints de flores, piezas de aspecto antiguo y grandes iconos de la decoración clásica como la silla medallón aspiran a conquistar nuestros espacios.”

amor_romántico_Marta_Sellarès_Westwing

 

Decoesfera “Con este proyecto de Marta Sellarès comenzamos hoy una serie de posts dedicados a conocer un poco más a los interioristas noveles y sus trabajos. Esperamos que os resulten interesantes, porque estamos seguros de que haremos grandes descubrimientos. Quién sabe, quizá algún día esos…”

martasellares-decoesfera

Decoestilo “Este proyecto consistió en una reforma global de todo el apartamento, incluyendo distribución y decoración. La vivienda se encuentra en la bahía de Tamariu, un pequeño pueblo costero y pescador de la Costa Brava, con unas preciosas calas. Tiene unas dimensiones de aproximadamente 55 m2, dos dormitorios, cocina, baño, salón comedor y una preciosa terraza con vistas al mar.”

martasellares-decoestilo

Casa Diez marzo 2013: Proyecto piso en Barcelona.

martasellares-casa-diez-marzo-2013

Casa Diez septiembre 2013: Apartamento en la costa.

martasellares-cada-diez-septiembre-2013