Menu

¡Hola!

HOLA!

 

Soy Marta Sellarès, interiorista. Realicé mis estudios en la escuela de diseño y arte EINA (adjunta a la Universidad Autónoma de Barcelona)

En el año 2006, finalizados los cuatro años académicos, pasé una temporada en Londres para conocer otras maneras de ver y entender el diseño. De regreso a mi ciudad natal, Barcelona, empecé a trabajar en distintos estudios de interiorismo, aprendiendo y adquiriendo todo lo necesario para llevar un proyecto con éxito, de inicio a fin.

En el año 2009, realicé el Máster en infoarquitectura con 3D Studio Max, V-Ray y Maxwell Render (para arquitectura e interiorismo virtual) en la escuela FX Animation de Barcelona.

Desde el año 2011 hasta la actualidad, empiezo mi camino en solitario realizando proyectos por cuenta propia y colaborando puntualmente en estudios de interiorismo y arquitectura.

Me considero una interiorista 100% vocacional. Amo este trabajo: cada proyecto es un nuevo reto, y una nueva ilusión.

Creo que un buen interiorista tienen que conseguir cubrir las necesidades básicas de sus clientes creando espacios de diseño, vanguardistas e innovadores de la mano de un presupuesto acorde al contexto económico actual.